¿Te gustaría saber por qué deberías dar clases de pádel en nuestro Club de Estepona? Todos sabemos que podemos ver técnicas interesantes, incluso llegar a aprender determinados movimientos o trucos de pádel visualizando vídeos en internet, pero si algo es cierto, es que no hay nada como aprender sobre este deporte con un monitor profesional de pádel, como los que disponemos en nuestro Club en Estepona.
Razones para apuntarte a clases de pádel en Estepona
Apuntarte a clases de pádel en Estepona es una de las mejores formas de aprender este deporte rápidamente. Y aunque puedes llegar a saber manejarte sin necesidad de que alguien te de consejos o te enseñe, con un monitor profesional aprenderás los conceptos básicos, serás orientado sobre la práctica y te ayudará a saber cómo debes posicionar tus pies o tu pala, con determinados golpes que harán que juegues como un verdadero profesional.
Con las clases de pádel que impartimos en nuestro Club, no sólo pasarás divertidas sesiones de entrenamiento y aprendizaje, sino que disfrutarás muchísimo al ver cómo subes de nivel en escasas semanas, aprendiendo y sacándole el máximo provecho a tu habilidad y a tu ritmo de juego.
Otro aspecto fundamental, es que serás supervisado por un profesional, por lo que no cogerás ciertas manías que todo jugador suele coger. Nuestros profesores te enseñarán a posicionarte de forma adecuada, a agarrar la pala de la mejor forma y a saber actuar ante cualquier tipo de jugada.
Las mejores clases de pádel en Estepona
No debemos entender como buen profesor a aquél que se limita a turar bolas y a no corregir errores, sino a aquél que corrige los errores técnicos que tengas, que siga tu progreso, evite que te quedes estancado y sepa motivarte.
Si decides venir a nuestras clases de pádel, debes tener claro que nuestros monitores te corregirán cuando no agarres la pala de forma adecuada, dependiendo siempre del golpe que tengas que realizar. Ante ciertos tipos de golpes, necesitarás agarrar la empuñadura de revés o de una forma específica.
Te enseñarán técnicas y tácticas en pádel, dado que este deporte no sólo es una ejecución de ciertos golpes, sino que la lectura del partido, el control de errores y la cabeza son determinantes para el partido.
Entrenarás tu físico, tu ritmo cardiaco y tu velocidad de bola, repitiendo además tus golpes de forma consistente para que puedas asimilarlo y llegues a realizarlos de forma automática.
Por si fuera poco, desarrollamos tu interés para que participes en pruebas externas y en torneos, corrigiendo tus deficiencias y dándote pautas motivadoras.
¿Te hemos convencido? Contacta con nuestro Club de Pádel en Estepona, ven a clases y compite con los mejores.