Si tienes hijos en casa estamos seguros de que te preocupa su salud. A esas edades, tener una actividad física interesante que puedan hacer todas las semanas es el mejor incentivo que hay para que se interesen por los deportes y por mantenerse en forma.
Por eso te proponemos que los apuntes a nuestras clases de tenis, donde harán muchas actividades y podrán conocer perfectamente todas las técnicas de este apasionante deporte. La academia puede formarlos desde el nivel más básico hasta llegar a competiciones profesionales si están interesados en seguir ese camino.
Qué actividades hacemos en la academia de tenis para niños
Cuando apuntes a tus hijos a nuestra academia de tenis para niños Fernando Gil Tennis Academy, evaluaremos su nivel. De esta forma, podremos juntarlo con otros niños que tengan sus edades y que empiecen con el mismo nivel para así ir evolucionando juntos.
Lo mejor de las clases que damos en la academia del Club de Tenis y Pádel Estepona son sin duda los profesores. Llevan muchos años enseñando a personas de todas las edades, están motivados y saben adaptarse al estilo y técnica de cada alumno.
Durante todo el año, se organizarán además programas y actividades especiales con partidos entre todos los niños. Ahí podrán demostrar las técnicas que han aprendido, así como el juego en equipo.
Además de todo lo que te hemos comentado, también nos encargamos de preparar a los más pequeños para lo que será el día a día en caso de que decidan continuar formándose en el mundo del tenis. Tratamos de prepararlos física y mentalmente para que sepan capaz de afrontar los partidos.
Dentro de este entrenamiento en nuestra academia de tenis tratamos que los pequeños no se fijen en la posición que ocupe su rival, sino que traten de disfrutar y afrontar cada partido con intensidad pero sin obsesionarse por ganar.
Los niños aprenderán a jugar al tenis en un entorno natural en nuestra academia de tenis
Otra de las ventajas que tiene elegir nuestra academia de tenis para niños, situada en Estepona, es precisamente esto: la inmejorable ubicación de nuestras pistas. Esta es la mejor manera de que poco a poco vayan aprendiendo y entren en contacto con un deporte tan bonito como es el tenis.
Resulta muy agradable poder entrenar rodeado de naturaleza, en una zona soleada y con una temperatura agradable durante todo el año. Es sin duda otra motivación más para que los niños quieran ir cada semana a las clases en nuestro Club de Tenis y Pádel Estepona.
No lo dudes y apunta a tus hijos a esta entretenida actividad, que les enseñará a jugar en equipo, a poder mejorar su estado físico, y también a conocer a otros niños y hacer nuevas amistades.
Si necesitas más información sobre las clases de tenis para niños, contacta con nosotros.