El paddle en la Costa del Sol es un deporte que lleva practicándose desde los años. Este se juega en pareja y consta de tres elementos indispensables: la pelota, la raqueta y el campo de juego.
El paddle ha pasado de ser un deporte elitista a ser un deporte de moda, y por ello hoy queremos informarte sobre los beneficios que obtendrás si decides venir al Club de Tenis Estepona a jugar al paddle en la Costa del Sol.
Beneficios de jugar al paddle en la Costa del Sol
- Es un deporte divertido: El paddle es uno de los deportes más divertidos, y si estás pensando que esto ocurre siempre que sepas jugarlo, te informamos de que no es cierto. El paddle es uno de los deportes con los que más disfrutarás, sepas o no sepas jugarlo. Y es que, aunque no seas un crack del paddle, puedes pasar muy buenos ratos junto a tus amigos.
- Elimina el estrés: Por ejemplo, tras jornadas de tensión, con presiones o angustia, una de las mejores terapias a las que puedes echar mano, es a jugar al paddle en nuestras pistas en la Costa del Sol. El paddle ayuda a olvidar cualquier preocupación, relajándote y aportándote el estado corporal ideal para lidiar con tus problemas.
- Mejora la coordinación, la elasticidad y los reflejos: Estos son elementos de gran importancia para estar en forma y saludables.
- Tonifica tus músculos: Como todos los deportes, el paddle aparte de ayudarte a perder calorías, tonifica la musculatura, aportándote grandes beneficios estéticos.
- Previene problemas cardiacos: El ejercicio aérobico es perfecto para mantener en forma tu sistema cardiovascular, reduciendo el riesgo de padecer con los años algún problema relacionado con el corazón.
- Agiliza la mente: El paddle es un deporte de concentración, por lo que en su práctica también practicas tu psicología.
- Deporte perfecto para todos los públicos: El paddle es ideal para todas las edades.
- Lesiones menos habituales: Mientras más deportes realices, más ágil serás y menos lesiones sufrirás a lo largo de tu vida.
- Sociabilidad: Con la práctica de deportes en grupo aumenta tu vida social, conociendo nuevos amigos y pasando momentos muy divertidos.
- Desarrolla la psicomotricidad: Los desplazamientos cortos en cualquier dirección y la coordinación, habilidad y fuerza justa para golpear la pelota con la raqueta, te harán mucho más ágil.
Pistas de paddle en la Costa del Sol
Si quieres disfrutar las bonitas tardes de sol que caracterizan la Costa del Sol, elige nuestro Club de Tenis y reserva ya tu pista de paddle.
Disfruta, diviértete y ponte en forma jugando con tus amigos al paddle. Un deporte bonito, entretenido y muy beneficioso.